¡Guedes adelanta al Valencia!

Guedes inició el descalabro blanco en Mestalla

 Gonçalo Guedes marcó el primer tanto de la noche ante un Madrid contemplativo / LALIGA

Sport.es

Gonzalo Guedes ha logrado el primer gol en el partido Valencia-Real Madrid que se disputa en Mestalla. El equipo de Marcelino se adelanta en el marcador cuando se ha entrado en la fase final de la primera parte.

Guedes, en el minuto 34 de juego, ha aprovechado un buen pase de Carlos Soler para engatillar un duro disparo, ajustado al palo derecho de la portería que defiende Keylor Navas, la opción elegida esta noche por Zidane.

El guardameta madridista, pese a su estirada, no ha podido llegar al esférico. El remate del portugués llevaba mucha potencia. El gol ha desatado la euforia en las gradas de Mestalla y complica el objetivo del Real Madrid que busca hacerse con los tres puntos en su intento de desbancar al Atlético de Madrid de la segunda posición de la clasificación.

El tanto de Gonzalo Guedes es el segundo que el futbolista logra esta temporada con el Valencia. Tras una larga lesión, que le hizo perderse la primera fase del campeonato de Liga, el delantero se estrenó como goleador en el enfrentamiento ante el Girona. Logró uno de los tres tantos que el Valencia consiguió.