Real Madrid

Le Graet: "Con Benzema, defenderé lo indefendible"

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha anunciado que saldrá en defensa de Benzema

Benzema está fuera de la selección

Benzema está fuera de la selección / sport

sport.es

Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), ha salido en defensa del delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, apartado provisionalmente de la selección francesa por el escándalo protagonizado por el sextape con Valbuena.

Le Graet ha manifestado que, aunque ello suponga recibir numerosas críticas, va a defender a Benzema hasta donde pueda. "Parece que por gustarme Benzema me convierto en un deshonesto”, ha dicho Le Graet en una entrevista a 'L'Equipe'.

“Voy a manejar el asunto como me parezca. Tal vez defiendo lo indefendible” , ha insistido Le Graet, que también ha apuntado que "siempre he estado muy cerca de Benzema porque conozco las dificultades por las que pasó en su infancia”.

El presidente de la FFF ha reconocido que "igual defiendo de lo indefendible. Puede ser. Pero nunca he visto un tratamiento así de los medios de comunicación. Nunca”.

Por su parte, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane también ha salido en defensa de su jugador y compatriota francés y ha solicitado que lo recuperen para la selección de Francia. "Francia no puede prescindir de Benzema”, ha dicho Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.