REAL MADRID

Gareth Bale posa con Soriano y una camiseta del City... de Nueva York

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, coincidió con Ferran Soriano, máximo ejecutivo del Manchester City de la Premier League, en Nueva York 

Ferran Soriano y Gareth Bale posan con la camiseta del New York City FC

Ferran Soriano y Gareth Bale posan con la camiseta del New York City FC / sport

Sport.es

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, protagonizó una imagen curiosa en las redes sociales al aparecer con Ferran Soriano, máximo ejecutivo del Manchester City de la Premier League, posando con la camiseta del 'City'... pero de Nueva York.

El delantero madridista se encuentra pasando parte de sus vacaciones en Estados Unidos y coincidió en un acto con el que había sido directivo del FC barcelona entre 2003 y 2008 y desde hace unos años es el máximo responsable del Manchester City.

Ambos sostenía una camiseta del New York City FC dedicada por el delantero madridista que, a día de hoy, parece dificil que pueda recalar en el conjunto de la MLS. Otro asunto es que en un futuro se vista con la camiseta del Manchester City aunque por el momento parece impòsible que el presidente madridista, Florentino Pérez, esté dispuesto a dejar escapar al delantero británico. 

Este es el tuit con la imagen de Ferran Soriano y Gareth Bale posando con una camiseta dedicada de los New York City FC: