real madrid

Gareth Bale, baja ante el Villarreal

Gareth Bale y Dani Carvajal no se entrenaron con el grupo este martes y Zidane confirmó que serán baja para el partido ante el Villarreal

Sport.es

Gareth Bale y Dani Carvajal fueron las ausencias en la sesión de entrenamiento que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dirigió en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. 

Los dos jugadores se quedaron en el gimnasio para hacer trabajo específico y se perrderán el partido de este miércoles ante el Villarreal, tal y como confirmó el propio entrenador, Zinedine Zidane, este martes en rueda de prensa.

Carvajal, que ya se perdió la sesión de este lunes, arrastra molestias como consecuencia de una contusión en la pierna que se hizo durante el último partido de Champions frente al Wolfsburgo. La idea es que el jugador descanse hasta la próxima semana, para estar en plenas condiciones para el duelo europeo frente al City en el Etihad. 

"Tiene molestias pero parece una fuerte contusión, mañana (por este miércoles) no estará, ya veremos para el próximo partido", apuntó el entrenador.

Por su parte, en el caso de Bale la idea es que el jugador se pierda el partido de este miércoles por precaución, ante la presencia de unas ligeras molestias físicas y que podrían ser las responsables del bajón que ha protagonizado el jugador en las últimas semanas. 

Zidane explicó que "no soy médico pero parece una sobrecarga, espero que llegue para el próximo partido".

La novedad en la sesión de trabajo fue la presencia del canterano Odegaard.