Florentino Pérez rompe el silencio sobre el fichaje de Kane

Florentino Pérez junto a los premiados del Real Madrid

Florentino Pérez junto a los premiados del Real Madrid / EFE

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha hablado por primera vez del posible fichaje de Harry Kane, el goleador del Tottenham y jugador de moda en la Premier League, que relacionan con el club madridista. Florentino Pérez, que se mostró pletórico durante la gala de entrega de premios 'The Best FIFA Football Awards 2017' en el London Palladium, concedió luego una entrevista a la Cadena COPE en la que habló de Kane.

"No se me ha pasado por la cabeza fichar a Kane. Estamos encantados con Benzema y con todo el equipo. No pregunté por el precio, si le pregunto por el precio me dicen que 250 millones. Los equipos siempre van al tope. Nos hemos hecho amigos después de las operaciones de Modric y Bale -con el presidente del Tottenham-, siempre me da la enhorabuena cuando ganamos una Champions, pero me recuerda que lo hacemos con sus jugadores", manifestó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE.

Defensa de Benzema

Florentino Pérez aprovechó la ocasión para hacer una defensa a ultranza de Karim Benzema, un jugador cuestionado en el Real Madrid. "Si cuando gana, porque no juega bien... esta es la historia del Madrid. Benzema ya conoce lo que es esta afición, exigente pero leal, espectacular. ¿Lineker? No me molesta, cada uno dice lo que quiere. Ante el Eibar salió un rato y estuvo espectacular. Es una mezcla entre Zidane y Ronaldo, mete goles como el brasileño y la toca como Zizou. Hay gente que me dice que no entiende cómo le pueden criticar. Lo que hace en el gol de Marcelo es espectacular. No entiendo cómo se puede criticar a Benzema", manifestó Florentino Pérez.