Florentino Pérez impone fichajes en enero a Zidane

Florentino Pérez estuvo este viernes en Valdebebas

Florentino Pérez estuvo este viernes en Valdebebas / sport

Sport.es

La enfermería del Real Madrid ha tenido mucho trabajo durante las primeras semanas de la temporada 2017-18. En la actualidad son siete los jugadores de la plantilla blanca lesionados o con molestias, pero son un total de diez futbolistas del primer equipo los que se han perdido alguno de los doce partidos oficiales disputados hasta el momento. 

Desde el entorno del equipo aseguran que Zinedine Zidane está contento con el bloque de su plantilla, a la que da por cerrada. No obstante, el presidente Florentino Pérez tendría una opinión muy distinta a la del entrenador. 

El dirigente madridista estuvo este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para ver en directo el entrenamiento del primer equipo y saludar a los jugadores que estos días trabajan a las órdenes de Zidane -el grueso de la plantilla está con sus respectivas selecciones-.

Algunas fuentes aseguran que la visita de Pérez sirvió para comunicar a Zidane su intención de hacer incorporaciones en el mercado de invierno. El principal nombre de su lista es el del delantero del Tottenham Harry Kane.

De hecho, el 'Daily Star' asegura en su edición de este sábado que Cristiano Ronaldo habría propuesto un fichaje al presidente. Se trata del defensa del Sporting de Portugal William Carvalho, quien puede ocupar tanto la demarcación de central como adelantar su posición hasta el medio campo.

siete lesionados

Volviendo al capítulo de los lesionados, Zidane espera recuperar para el próximo partido a Theo Hernández y Kakim Benzema, mientras que Mateo Kovacic y Gareth Bale tienen todavía para unas semanas. El estado de Dani Carvajal preocupa más puesto que se trata de una dolencia más delicada, mientras que Marcelo y Toni Kroos arrastran molestias sin determinar, como el propio jugador alemán explicó en su cuenta de Twitter. 

"No es una nueva lesión, no os preocupéis. Solo me estoy cuidando por las molestias en las costillas que he tenido durante estas semanas", dijo contestando a un aficionado.