Zidane deja plantado a Florentino Pérez

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no quiere ser protagonista de un acto protocolario, junto a su presidente Florentino Pérez y con Emilio Butragueño, actualmente director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, en la que tenga lugar la presentación de su renovación de contrato, como ha sucedido en las últimas renovaciones de los contratos de jugadores del primer equipo madridista.

Así lo ha manifestado durante la rueda de prensa previa al encuentro entre el Real Madrid y el Espanyol que este domingo se disputará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la Liga Santander 2017 / 2018.

Zidane ha renovado su contrato, que finalizaba la temporada que viene, hasta el 2020. Una renovación que sería por tres temporadas y gracias a la que el entrenador francés pasará de cobrar unos 4,3 millones de euros anuales a casi ocho. No obstante, esta renovación aún no es oficial. Existe el acuerdo, pero el Real Madrid está intentando cuadrar las agendas para celebrar el acto protocolario.

Una vez realizadas las renovaciones de los jugadores del primer equipo, ahora sería el turno de Zidane. No obstante, este no está por la labor. Se niega. "No, yo no voy a ir a hacer ningún acto público. Yo estoy aquí, soy el entrenador y ya me presentaron", ha respondido Zidane cuando le han preguntado sobre la fotografía de su renovación.