Harry Kane es la apuesta de Florentino

Harry Kane en un encuentro con el Tottenham

Harry Kane en un encuentro con el Tottenham / AFP

Sport.es

El Real Madrid sigue rastreando el mercado para encontrar un delantero centro de garantías que se acerque a las cifras goleadoras de otros puntas como Luis Suárez o Cavani. En las últimas semanas se han barajado dos nombres por encima del resto: el del uruguayo del PSG y el de Harry Kane, el prometedor goleador del Tottenham. El joven atacante inglés es el que más gusta en Chamartín, tanto por su olfato goleador como por su juventud, tan solo 24 años. Kane lleva anotados 11 goles en lo que llevamos de temporada y su progresión está creciendo a pasos agigantados. 

Edinson Cavani era el otro nombre que sonaba para conseguir anotar los goles que genera el juego madridista. Con jugadores como Isco o Asensio que se han destapado como buenos realizadores, Florentino necesita un 9 que logre las cifras exigidas a un delantero centro de talla mundial. El delantero uruguayo encaja a la perfección en esa búsqueda pero su elevada edad, 31 años, dificulta su fichaje. Con Cavani casi descartado, el deseado es Kane

Harry Kane no descarta salir de Inglaterra en un futuro y probar suerte en una liga como la española en la que juegan jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo. "Aprecio a los buenos goleadores. Messi y Ronaldo lo hacen consistentemente cada fin de semana. Eso es lo que aspiro a hacer". The Guardian también se hace eco del interés madridista de llevarse al joven delantero al Santiago Bernabéu. El gran inconveniente será, sin duda, lidiar con Daniel Levy, el propietario del Tottenham.

Florentino ya sabe de la dureza de las negociaciones con el máximo accionista de los 'Spurs'. Los fichajes de Modric y Bale también se fraguaron en una fuerte disputa que finalmente se acabó llevando el presidente blanco. Eso sí, el Real Madrid deberá rascarse el bolsillo para conseguir la contratación de Harry Kane, muy cotizado en un mercado que parece cada vez más inflado.