Real Madrid

La extraña relación de Cristiano Ronaldo con sus 'haters'

Cristiano Ronaldo explica cuál es su relación con los 'haters' que habitualmente lo fustigan en las redes sociales

Cristiano Ronaldo durante un partido del Real Madrid

Cristiano Ronaldo durante un partido del Real Madrid / sport

Sport.es

En una entrevista concedida a 'Coach Magazine', Cristiano Ronaldo habla de su relación con Leo Messi y valora a algunos de los entrenadores que le han dirigido a lo largo de su carrera, como el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane o el ahora entrenador del manchester United, Jose Mourinho.

Pero el delantero portugués del Real Madrid también se refiere a su extraña relación con los muchos aficionados que le critican en las redes sociales. Ya se sabe que con las estrellas, en muchas ocasiones, no hay término medio: tienen seguidores que los aman, sus 'lovers' y detractores que no le perdonan el menor traspiés, sus 'haters'.

Cristiano Ronaldo desvela que, lejos de sentirse incomodado por los mensajes de los que cuestionan su forma de ser o su actitud sobre los terrenos de juego, necesita a sus 'haters' para motivarse: "El fútbol me ha enseñado que tengo que utilizar a la gente negativa como motivación. En realidad necesito a mis enemigos. Ellos me han ayudado a alcanzar todo que he ganado".

Cristiano Ronaldo ha protagonizado un sinfín de noticias lejos del fútbol, las últimas las informaciones sobre su adicción al botox o cuando mostró su último súperdeportivo.