Dybala habla de las ofertas del Barça y del Real Madrid

Dybala habló de su futuro

Dybala habló de su futuro / AFP

sport.es

Paulo Dybala, estrella argentina de la juventus, habló de su futuro profesional una vez finalizado el encuentro ante el Atalanta de la Copa Italia, en la que fue protagonista con un gol y una asistencia.

Pretendido por el Real Madrid de Florentino Pérez, que quiere que sea su fichjae galáctico la próxima temporada, y por el FC Barcelona, entre otros grandes clubes europeos, Paulo Dybala quiso acallar todo los rumores que le situan fuera de la Juventus. Su compromiso con el campeón italiano parece que es, en estos momentos, total.

"¿Es difícil de rechazar al Real Madrid o Barcelona? No tengo ninguna oferta, por lo que no tengo nada que rechazar. Estoy contento y feliz aquí, me quiero quedar, pero esto no depende sólo de mí. Mi agente llegará aquí en los próximos días y esperamos cerrar un nuevo contrato", afirmó Dybala en uan entrevista en zona mixta para RAI Sport.

Paulo Dybala tiene aún contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2020, después de ser traspasado este verano por unos 32 millones de euros por parte del Palermo. Fue antes de producirse esta operación cuando el FC Barcelona estuvo a punto de ficharlo.