Descubra el significado de la manita de tatuajes de Sergio Ramos

Sergio Ramos tiene tatuada su mano izquierda

Sergio Ramos tiene tatuada su mano izquierda / Instagram

sport.es

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, ya se encuentra en Japòn con el resto de la expedición del Real Madrid para afrontar a partir de este jueves el Mundial de Clubs.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha aprovechado sus últimos dos goles in extremis en la Liga Santander 2016 / 2017 para mostrar los tatuajes que luce en una de sus manos, concretamente la izquierda, donde hay una serie de números que precisamente recuerdan momentos importantes de su carrera deportiva.

Momentos como los que ha protagonizado tanto en el Camp Nou, con el gol del empate del clásico, como en el Santiago Bernabéu, marcando el gol de la victoria ante el Deportivo en el descuento.

El propio Sergio Ramos ha mostrado la mano en Instagram y ha preguntado a los seguidores el significado de los diferentes números que aparecen. El diario 'Marca' ha desvelado el significado.

El 35 y el 32 son sus dos primeros números en el Sevilla, el 90+ es precisamente en recuerdo del ya famoso gol de La Décima, mientras que el 19 fue el número con el que debutó en la selección.