El desafiante mensaje de Cristiano Ronaldo para el clásico

Cristiano Ronaldo ya piensa en el clásico

Cristiano Ronaldo ya piensa en el clásico / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ya piensa en el clásico FC Barcelona - Real Madrid que se disputará este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo está feliz y desafiante. Sabedor que el Real Madrid es líder de la Liga Santander 2016 / 2017 y que la diferencia de 6 puntos sobre el Barcelona es suficiente para salir del Camp Nou líderes pase lo que pase en el encuentro, Cristiano Ronaldo se ha dirigido a sus seguidores y aficionados del Real Madrid a través de las redes sociales.

Lo ha hecho utilizando el directo de Instagram. Ha colgado un video en el que Cristiano Ronaldo, muy sonriente, ha recordado a los suyos que "el clásico llega rápido y yo también voy muy rápido".

Y es que Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid y pichichi de la Liga, sabe muy bien que el Barcelona no pasa por un buen momento de juego y que obtener un triunfo en el clásico del Camp Nou y hacer una buena actuación puede ser determinante para ganar este año tanto el Balón de Oro como el The Best de la FIFA.

Cristiano Ronaldo quiere ser protagonista en el clásico, pero ya lo es en los días previos.