La curiosa forma de celebrar un cura el alirón del Real Madrid

La bandera del Real Madrid en el campanario

La bandera del Real Madrid en el campanario / Instagram

sport.es

Un cura muy madridista no pudo reprimirse y empezó a celebrar la consecución del título de la Liga Santander 2016 / 2017 por parte del Real Madrid nada más pitarse el final del partido en el estadio de La Rosaleda. Se trata del cura responsable de la pedanía de Valencia, el Forn d'Alcedo, que tuvo una peculiar forma de celebrar el alirón blanco.

Juanra Lozano, el rector del Santíssimo Cristo de la Agonia del Forn d'Alcedo, descubrió su madridismo tras ganar el Real Madrid el título de la liga española cinco años después. Lo primero que hizo fue subir al campanario de la iglesia y colgar la bandera del Real Madrid. Posteriormente lo colgó en las redes sociales. 

Según informa el portal 'Actualitat Valenciana', que es quien descubrió la celebración del cura, la iniciativa del rector no acabó de gustar a muchos de sus fieles ni a varios de los vecinos de esta pedanía, seguidores de otros clubes y que, según informa, le llegaron a decir que "¡Te van a tirar el campanario!", antes de que sacará el bandera del campanario.