REAL MADRID

Cristiano Ronaldo solo podrá jugar...¡infiltrado!

Cristiano Ronaldo ya sabe que si quiere llegar al partido contra el Manchester City del miércoles solo hay una manera posible: pinchándose y asumiendo un riesgo altísimo de recaída

La única opción de que Cristiano juegue unos minutos el miércoles ante el City es pinchándose y asumiendo los riesgos

La única opción de que Cristiano juegue unos minutos el miércoles ante el City es pinchándose y asumiendo los riesgos / sport

SPORT

Cristiano Ronaldo sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha. El tiempo mínimo de recuperación para una rotura de este alcance es de quince días en el mejor de los casos. Cristiano se retiró del entrenamiento el pasado 25 de abril por culpa de una recaída en su pierna derecha. Evidentemente de cara al partido de vuelta ante el City del miércoles 4 de mayo no llega porque no habrán pasado ni diez días, por lo que el jugador ya sabe que si quiere estar al menos en el banquillo del Santiago Bernabéu tendrá que asumir riesgos.

La única posibilidad que tiene para jugar ante el Manchester es infiltrándose en la zona lesionada. Eso quiere decir que el jugador podría saltar al campo para jugar unos minutos al no sentir dolor, pero en ningún caso estaría recuperado de su lesión. Cualquier movimiento explosivo o de velocidad podrían acabar porecipitando una rotura mucho más importante en el bíceps femoral y hasta dejarlo definitivamente fuera de una hipotética final. 

Está claro que la decisión final la tendrá que tomar entre los médicos y el entrenador, aunque su relación con los servicios médicos del Real Madrid no parecen precisamente estar viviendo su mejor momento.