Cristiano Ronaldo muestra sus poderes

Cristiano Ronaldo ha sorprendido en Instagram

Cristiano Ronaldo ha sorprendido en Instagram / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha mostrado sus poderes. Cristiano Ronaldo, que siempre ha cuidado mucho su cuerpo, ha colgado una sorprendente fotografía en Instagram donde muestra los fundamentos de su fútbol.

Cristiano Ronaldoconcentrado ya en la disputa de la final de la Champions League 2016 / 2017 el próximo sábado ante la Juventus en Cardiff, ha colgado esta imagen donde muestra el cuidado que tiene de sus dos piernas. "Fresh"  (fresco) es lo que se ha limitado a escribir junto a la sorprendente fotografía que ha colgado Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Una fotografía que, como no, ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales. "Asombroso", "mostruo", son algunas de las palabras que se han podido leer entre los comentarios que han escrito sus seguidores.

Cristiano Ronaldo ya está totalmente concentrado en la final de la Champions League 2016 / 2017, en la que tiene puestas muchas esperanzas ya que, entre otras cosas, un nuevo título europeo le puede asegurar la consecución de un nuevo Balón de Oro. Además, sabe que si el Real Madrid gana el título de campeón hará historia en la Champions League.