Cristiano Ronaldo: "A mi hijo le dicen que hay otro mejor que yo"

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista a la televisión egipcia 'On Tv' donde reconoce que ni tan siquiera su hijo puede eludir la presencia de Leo Messi en su vida: "Hay personas que a veces le dicen : 'hay otro jugador que es mejor que tu papá'. Pero él sabe lidiar con eso, es un niño listo, como su padre. A menudo le digo. 'sé tu mismo, sé educado'. Lo más importante para mí es la educación, es algo que sí puedo controlar".

Cristiano, que reconoció que "le daré un pequeño empujoncito a mi hijo para que sea futbolista", asumió que las críticas a su forma de ser forman parte de su profesión, aunque matizó que es "la gente que no me conoce la que dice cosas que no son ciertas sobre mí", añadiendo que "no supone ningún problema para mí", ya que "la gente que de verdad me quiere sí me conoce perfectamente".

El delantero del Real Madrid fue fiel a su espíritu perfeccionista asegurando que "lo importante no son las horas que entrenas sino cómo entrenas; dar siempre el cien por cien. Durante los últimos siete u ocho años he mantenido el nivel y seguiré trabajando duro para ello".

De hecho, Cristiano asumió que "aún me quedan unos años como futbolista" y reconoció sentirse "contento y bendecido" en el club blanco.