Cristiano Ronaldo se encara a la afición y manda callar al Calderón

Cristiano Ronaldo mandó callar al Calderón

Cristiano Ronaldo mandó callar al Calderón / beIN Sports

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, ha vuelto a mostrar su lado más oscuro. Cristiano Ronaldo, que presenta su candidatura al Balón de Oro, se ha encarado a la afición del Atlético de Madrid y a los jugadores rojiblancos durante el partido correspondiente a las semifinales de la Champions League 2016 / 2017.

Cristiano Ronaldo ha acogido de mala manera el 2-0 conseguido por el Atlético de Madrid a los pocos minutos de iniciarse el encuentro. Ha quedado tocado y ha tardado mucho en reaccionar. Su primera parte puede decirse que no ha sido buena. Han sido sus compañeros quienes han tenido que solucionarle el partido.

Isco, a cuatro minutos para el finald el primer tiempo, ha vuelto a marcar un gol salvador para el Real Madrid y, como no, Cristiano Ronaldo, que en ningún momento participó en la jugada, se unió rapidamenta a su compañero para quitarle protagonismo. Cristiano Ronaldo quería salir en la fotografía del gol y así ha sido. 

Lo que ocurre es que se la ha escapado la rabia que tenía. Se ha girado hacia la grada y, como en su día hizo Raúl en el Camp Nou, ha mandado callar a los aficionados. Toda una demostración de fair play de alguien que aspìra al Balón de Oro.