Cristiano Ronaldo dispara las alarmas

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, ha hecho saltar todas las alarmas este viernes por la noche cuando ha ingresado en el autocar del club blanco que les iba a llevar al hotel de concentración.

Cristiano Ronaldo, que no pasa por un buen momento, ha aparecido con un fuerte vendaje en una mano. Cristiano Ronaldo sufre molestias en la mano derecha como consecuencia que un golpe que sufrió durante el entrenamiento previo al encuentro Real Madrid - Málaga, que este sábado se disputa en el Santiago Bernabéu.

Se trata de una medida preventiva. No se espera que estas molestias puedan ser suficientemente importantes para que el jugador portugués no formó parte del once titular del Real Madrid que recibe este sábado al Málaga en el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Santander 2016 / 2017.

El jugador está siendo tratado por los servicios médicos del Real Madrid, que han sido quienes le han puesto ese aparatoso vendaje en la mano derecha.

Recordemos que el Real Madrid buscará ante el Málaga romper la racha de derrotas que llevan de los dos últimos partidos ante el Celta, en la Copa del Rey, y el Sevilla, en la Liga.