Cristiano se cabrea por no marcar y ve alejarse el Pichichi

sport.es

Cristiano Ronaldo tuvo acabó con un sabor agridulce el partido ante el Espanyol. A pesar de que su equipo ganó, el futbolista no celebró especialmente los goles y se desesperó en una de las últimas jugadas del partido cuando el colegiado Undiano Mallenco decidió anular un penalti que había pitado porque el portugués estaba en supuesto fuera de juego, que era inexistente. Cristiano, que llevaba buscando el gol con ansiedad durante toda la segunda parte, se fue cabreado del campo.

De hecho, el Real Madrid hizo todo lo posible para que Cristiano participara con un gol en el duelo ante el Espanyol. Zinedine Zidane le colocó como delantero centro en buena parte de la segunda mitad tras la sustitución de Morata, pero el portugués volvió a tener otra tarde negada con el gol. Varios remates suyos se fueron altos y protestó hasta tres penaltis. El único que lo fue se trató de un agarrón claro del lateral Aarón, que impidió su remate a portería. Era último hombre y expulsión, pero el asistente marcó un fuera de juego inexistente.

Cristiano sabe que se le acaban las opciones para ganar el trofeo Pichichi, ya que los jugadores del Barça le están superando. El portugués lleva marcados 14 goles en la Liga, mientras que Luis Suárez lidera la clasificación (18) y Messi es segundo (17). Ante el Leganés tienen una magnífica oportunidad para ensanchar las diferencias.