COPA DEL REY 2016 / 2017: CULTURAL LEONESA - REAL MADRID

Conozca la 'pócima mágica' de los jugadores de la Cultural Leonesa

Los jugadores de la Cultural Leonesa se alimentan de una forma muy especial y nutritiva antes encarar el choque de Copa del Rey contra el Real Madrid

La cecina es el ingrediente 'secreto' de la Cultural Leonesa

La cecina es el ingrediente 'secreto' de la Cultural Leonesa / sport

sport.es

En León ya se preparan para recibir al Real Madrid este miércoles a las 21.00 horas en la Copa del Rey. Para los jugadores de la Cultural Leonesa, se trata de todo un acontecimiento, la oportunidad de repetir un nuevo 'alcorconazo' y quieren prepararse de la mejor forma posible.

Su secreto para saltar mañana por la noche al terreno de juego es... la cecina, el producto estrella de las tierras leonesas y con el que están adquiriendo proteínas para encarar a un Real Madrid que, eso sí, llegará al Reino de León, por decisión de Zinedine Zidane, sin los integrantes de la 'BBC': Bale, Benzema y un Cristiano Ronaldo que deberá esperar a otro día para romper su mala racha goleadora.

El producto, de nombre Crucox y fabricado por una empresa local, es un snack recuperador a base de cecina, un embutido a base de carne de vacuno y que por su alto contenido en proteínas lo hace idóneo como recuperador muscular.

Esta es la 'pócima mágica' con la que los jugadores de la Cultural Leonesa, líderes en el grupo 1 de Segunda División B, tratarán de derrotar al 'todopoderoso' Real Madrid y complicarle la vida de cara al encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu.

TODAVÍA QUEDAN ENTRADAS

Por otro lado, el club leonés ha informado a través de su página web que todavía hay entradas disponibles para el choque copero frente al Real Madrid.