Conozca la fortuna de Cristiano en el extranjero

Cristiano sigue exhibiendo documentos tributarios

Cristiano sigue exhibiendo documentos tributarios / sport

Cristiano Ronaldo sigue exhibiendo documentos tributarios sobre su inmensa fortuna en un intento por mitigar los escándalos fiscales a los que está sometido en los últimos días. Otra vez Gestifute, la agencia de Jorge Mendes que le representa, ha aportado públicamente la declaración de bienes en el extranjero que registró en 2015.

La nueva liquidación realizada por Cristiano Ronaldo recoge los bienes y derechos situados en el extranjero y en su totalidad está tasada en 203 millones de euros. Gestifute la justifica en un comunicado: "El 30 de marzo Cristiano Ronaldo presentó ante la Agencia Tributaria española todos los datos sobre su patrimonio. Este documento confirma que Hacienda tiene conocimiento de todos los bienes de Cristiano, que no hará más declaraciones al respecto".

La empresa de Jorge Mendes que defiende los intereses del madridista Cristiano Ronaldo insiste en que el futbolista "está al corriente de sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera, en cualquier país en el que ha residido". Una nota que contrasta con las últimas informaciones aparecidas en las que se asegura que la investigación sobre los posibles delitos fiscales cometidos por el astro portugués se encuentra en un estado "muy avanzado".