REAL MADRID

Chelsea, Arsenal y Liverpool, atentos tras la petición de traspaso de Isco

Según algunos medios de comunicación, Isco ha hablado con Florentino Pérez para pedirle un cambio de aires con el objetivo de tener una regularidad que no ha encontrado en sus dos temporadas y media en el conjunto blanco

Isco Alarcón quiere tener más minutos y su situación en el Real Madrid es complicada

Isco Alarcón quiere tener más minutos y su situación en el Real Madrid es complicada / sport

SPORT.es

Isco podría haber pedido “un cambio de aires” al presidente del Real MadridFlorentino Pérez, de cara a la próxima temporada según algunos medios de comunicación españoles y británicos, quienes aseguran que el crack malagueño quiere poner rumbo a la Premier League.

Pese a las muchas bajas del Real MadridBenítez dejó a Isco en el banquillo ante el Celta en el importante partido de Vigo donde se jugaban el liderato. Tres días antes, en París<strong>el jugador se enfadó al ser cambiado</strong>. Y es que pese a que esta temporada ha estado en el terreno de juego un 79% de los minutos (851 de 1080), Benítez ha substituido a Isco en siete de los diez partidos en los que ha sido titular.

Además, después del fichaje de Mateo Kovacic y el regreso tras las lesiones de James y Benzema, parece difícil que el malagueño cuente con los mismos minutos que los que ha disputado hasta el momento. Y este motivo precisamente es el que hace valorar muy seriamente abandonar el Real Madrid a finales de esta campaña.

ArsenalChelsea y Liverpool son los tres clubes interesados en los servicios de Francisco Alarcón, y  se mantienen en alerta después de los crecientes rumores sobre su marcha del club blanco. Siempre según los mismos medios, el exjugador del Málaga, de 23 años, quiere regularidad en la alineación titular del equipo, algo que no ha contado en sus dos temporadas y media en el conjunto blanco.

En este contexto entran en escena los clubes ‘top’ de la Premier League. Primero fueron Chelsea Arsenal quienes mostraron su predisposición a contratar al media punta blanco, y posteriormente el Liverpool se unió a la puja.  Wenger ya ha pedido a su club en más de una ocasión que presionen por el de Benalmádena, y Mourinho, si sigue en el Chelsea, necesitará caras nuevas para cambiar la situación de los ‘blues’.

Las mismas fuentes apuntan que Rafa Benítez va a pedir una cifra alrededor de los 40 o 50 millones de euros a los equipos que quieran hacerse con los servicios de Francisco Alarcón