oporto - fichajes

Casillas ficharía por el Oporto

Iker Casillas, según una información de TVE, habría llegado a un acuerdo con el Oporto y estaría solo pendiente de concretar su finiquito con el Real Madrid

SPORT.ES

La salida de Iker Casillas del Real Madrid estaría cercana a concretarse, de acuerdo a una información de Televisión Española que aseguró que el portero tiene un principio de acuerdo con el Oporto, pendiente de firmar su finiquito con el club blanco.

Casillas, que mantiene una muy buena relación con Julen Lopetegui desde que el entrenador del Oporto fue el preparador de porteros en la selección española habría aceptado la propuesta del club portugués y quedaría a expensas de acordar con Florentino Pérez los términos de su adiós al Real Madrid, que podrían tener cierta similitud con los de Raúl, cuando se marchó al Schalke alemán.

El portero, de 34 años y que desde 1999 ha defendido en 725 partidos la portería del Real Madrid, tiene contrato con el club por dos temporadas más y aceptaría su salida en base a ingresar los 14 millones de euros de ficha que debería cobrar hasta 2017, una cantidad fuera del alcance del Oporto y a la que haría frente Florentino Pérez, tal y como hizo en su día con Raúl.

El hoy delantero del Cosmos jugó dos temporadas en el Schalke con una ficha superior a los seis millones de euros anuales, que le pagó el Real Madrid.

Desde que acabó la pasada temporada, a Casillas se le ha relacionado con Arsenal<strong>Roma</strong>Fenerbahçe e incluso Valencia, afirmándose que la llegada de <strong>De Gea al Real Madrid</strong> estaría ligada a su salida del Bernabéu.