REAL MADRID

Casemiro: "Tenemos que salir a muerte"

Casemiro cree que el empuje del Bernabéu debe servir para que el Real Madrid alcance la final de la Champions

Casemiro será titular ante el Manchester City

Casemiro será titular ante el Manchester City / sport

EFE

El madridista Casemiro declaró que el miércoles tendrán que "salir a muerte" al césped del Santiago Bernabéu para tratar de vencer al Manchester City y clasificarse para la final de la Liga de Campeones.

"Tenemos que hacer los deberes en casa, jugar como siempre jugamos en el Bernabéu y tenemos que salir a muerte", afirmó Casemiro en declaraciones a Bwin, uno de los patrocinadores del club.

"Creo que va a ser un partido muy difícil, sobre todo por el rival. Toda semifinal de Champions es siempre complicada, pero contamos con el Bernabéu y seguro que ellos no nos van a fallar", aseguró el brasileño.

En su opinión el factor campo y tener el respaldo de la mayoría del público será clave. "Ahí ya estamos un pelín por delante, aunque el partido va a ser muy difícil. Nuestra afición va con nosotros, tienen que irnos a apoyar como nos apoyaron en el último partido de Champions en casa. El City tiene que sentir que el Bernabéu y nuestra afición es fuerte", dijo.

"Tenemos que ganar como sea, hay que marcar y ganar. Tenemos que jugar para arriba, jugar siempre queriendo ganar y estar en la final", añadió sobre la importancia de anotar, aunque sin descuidarse atrás ante rivales peligrosos: "Hay que tener mucha atención y mucha fuerza, jugar con mucha actitud y carácter. Ellos no solo tienen a Agüero, tienen grandes jugadores, de mucha calidad".