REAL MADRID

Carvajal supera el TAC sin problemas

Dani Carvajal se sometió a un TAC tras llevarse un fuerte golpe en el encuentro de Copa frente a la Cultural Leonesa

Carvajal recibió un fuerte golpe durante el partido frente a la Cultural

Carvajal recibió un fuerte golpe durante el partido frente a la Cultural / sport

SPORT.ES

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, no pudo acabar el partido de Copa del rey frente a la Cultural Leonesa y tuvo que ser sustituido en la segunda parte. El jugador recibió un fuerte golpe en la cabeza en un salto durante el encuentro. Para descartar cualquier lesión, los servicios médicos del Real Madrid decidieron hacerle un TAC tras el regreso del equipo a Madrid.

El lateral fue sustituido en la segunda mitad del encuentro y salió del terreno de juego algo mareado y acompañado del médico del Real Madrid. El jugador sintió mareos tras el fuerte impacto, pero la prueba confirmo que Carvajal solo sufría unas molestias como consecuencia del golpe y se descartó una lesión.

A pesar de la ausencia de Dani Carvajal en la segunda parte, el equipo de Zinedine Zidane consiguió una amplia victoria por 1-7 que casi finiquita el pase del real Madrid a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Toni Kroos y él fueron los únicos jugadores titulares en un 11 de Zidane plagado de suplentes.

Tras haber descartado una lesión del canterano del real Madrid, Carvajal estará disponible para enfrentarse al Alavés en el partido de Liga de este sábado a las 16:15h.