REAL MADRID

Capello: "El problema del Real Madrid es Cristiano Ronaldo"

Fabio Capello analizó LaLiga Santander y el Italia-España y repartió estopa a diestro y siniestro

Fabio Capello, extécnico del Real Madrid, no tuvo pelos en la lengua para referirse a Cristiano Ronaldo

Fabio Capello, extécnico del Real Madrid, no tuvo pelos en la lengua para referirse a Cristiano Ronaldo / sport

Sport.es

El exentrenador del Real Madrid, el Milan o la Juventus, Fabio Capello, cargó con dureza contra la estrella del conjunto madridista Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida al programa 'El Transistor' de Onda Cero.

Fabio Capello analizó la situación del Real Madrid, que ha encadenado cuatro empates, y no tuvo problema para asegurar que "el problema del Real Madrid ahora es Cristiano Ronaldo, porque no está bien físicamente y es su mejor jugador".

De todas formas, Capello hizo gala de su pasado 'merengue' y no dejó pasar la oportunidad de lanzar un dardo contra el Barça. En concreto, destacó que la cantera del Barcelona ha perdido presencia en el equipo de Luis Enrique en esta campaña. "Siempre hablamos de la cantera del Barça, ¿cuántos jugadores de la cantera pueden jugar ahora mismo en el primer equipo?", se preguntó.

Capello se refirió al partido Italia-España de clasificación del MUndial 2018 que se disputa este jueves. "Con Lopetegi, España está en proceso de transformación pero tiene una base muy importante", y destacó la peligrosidad de Italia porwque "es una selección que tiene hambre".

En el aspecto táctico, aseguró que el conjunto 'azurro' sigue fiel a los parámetros habituales porque "juega con tres centrales como siempre, es el estilo de la Juventus". Aunque no dio un favorito, sín recordó que el estadio donde se juega el choque, precisamente el Juventus Stadium, "es bueno para Italia".

Fabio Capello explicó que le ofrecieron ser seleccionador italiano "y dije que no". También desveló los motivos por los que dejó de dirigir la selección inglesa: "Fue por el problema con John Terry. La Federación inglesa me quería imponer el capitán y dije que el capitán lo decidía el seleccionador", concluyó