Caso Valbuena

Benzema: "Me están tratando como a un terrorista"

El delantero del Real Madrid volvió a declarar ante la jueza del 'Caso Valbuena' y ahora asegura que nunca vio el vídeo

El presunto caso de chantaje de Benzema a Valbuena (izquierda) sigue su curso en los juzgados

El presunto caso de chantaje de Benzema a Valbuena (izquierda) sigue su curso en los juzgados / sport

SPORT.ES

"Me están tratando como a un terrorista". Esta es la queja que Karim Benzema planteó a la jueza del 'Caso Valbuena', ante el que el jugador del Real Madrid tuvo que volver a declarar el pasado día 28 de enero.

Como ya ocurriera en su primera audiencia ante los tribunales, 'Le Parisien' ha filtrado un estracto de la declaración del futbolista francés, quien ahora reconoce que mintió a Mathieu Valbuena cuando le dijo que había visto el vídeo de contenido sexual con el que fue objeto de un chantaje.

Benzema expresó a la jueza Nathalie Boutard que  "estoy enfadado, muy molesto por todo lo que esa saliendo en la prensa. Mi familia no tendría que estar viendo falsedades en todos los canales de televisión. Como si fuera un terrorista. Ya ni siquiera se trata del Caso de la cinta de Valbuena, es el Caso Benzema. Afortunadamente tengo una mente fuerte y lo resisto todo, pero francamente es una locura", lamentó el delantero madridista. Añade, además, que su familia está siendo víctima de acoso.  Insultan a mis sobrinos en la escuela, recibo cartas de amenaza en casa... Eso no importa. Lo que más me duele es ver el sufrimiento de mis padres, me duele verles llorar".

El delantero francés del Real Madrid insistió en su versión de los hechos aunque admitió en esta ocasión ante la jueza que en ningún momento vio el vídeo y que lo que hizo fue interpretar un papel ante Valbuena y que de haberlo hecho su actitud habría sido muy diferente.

"Tengo una familia. Veo algo así y pienso en mi familia. Es una cosa enferma, repugnante", aseguró el futbolista francés, quien . "Debería haberle dicho que no lo había visto, pero actué, simplemente, y le describí el vídeo. Nunca lo he visto", insistió.

Según 'Le Parisien', Benzema no entiende la actitud de Valbuena y explica que lo que dice no se ajusta a la verdad.  "Una persona que tiene miedo no se marcha diciéndote gracias hermano, ni sale al campo conmigo riéndose. No sé quien le dijo que lo dijera, pero hay un abismo entre la conversación que tuvimos y la que sale en la prensa", afirmó el jugador madridista.