REAL MADRID

Benzema, baja en el Real Madrid

Karim Benzema no podrá jugar el último partido de Liga con el Real Madrid contra el Getafe

Benzema será baja ante el Getafe

Benzema será baja ante el Getafe / sport

EFE

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, sufre una rotura fibrilar en el recto femoral de la pierna derecha, según confirmaron las pruebas médicas a las que se sometió este jueves, y no jugará el último partido de Liga ante el Getafe.

Karim Benzema, recién recuperado para jugar la vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus de un esguince de rodilla, sufrió una nueva lesión ante el Espanyol en la jornada en la que el Real Madrid dejó de luchar matemáticamente por el título. Fue una recaída en la que ya se vio que el delantero francés daba ya por finalizada la temporada antes de disputarse la última jornada de Liga en la que el Real Madrid va a limitarse cumplir el trámite al no jugarse ya nada.

Tras unos días de reposo las molestias han continuado y el delantero francés Karim Benzema se ha sometido este jueves a un estudio radiológico en el Hospital Sanitas La Moraleja que ha desvelado que sufre una rotura fibrilar en el recto femoral derecho que conlleva su fin de temporada anticipada. Es su adiós anticipado a la temporada.