"¿El árbitro del Camp Nou? Te podría decir muchas cosas"

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no solo ha hablado este martes del duelo Real Madrid - Borussia Dortmund de la Champions League 2016 / 2017, sino también del clásico

Sergio Ramos, autor del gol del empate en el último instante del clásico del Camp Nou, ha vuelto a quejarse del colegiado del encuentro Clos Gómez por su actuación en el clásico. Las quejas no se han quedado ahí sino que, como si se tratara de una campaña orquestada, se ha remarcado que los errores arbitrales se suceden en los últimos clásicos que se disputen en el Camp Nou.

Preguntado sobre la actuación de Clos Gómez en el pasado clásico del Camp Nou, Sergio Ramos ha indicado que "¿El árbitro del Camp Nou? Te podría decir muchas cosas después de ver el partido repetido un par de veces, pero no cambiaría nada. Me voy a mantener al margen porque no quiero dar titulares".

Sergio Ramos insistió en que "no se suelen repetir los árbitros (en los clásicos). Yo tengo el máximo respeto por los árbitros, son personas y se pueden equivocar. Me cuesta creer que alguno se equivoque a posta. No te lleva a ningún lado seguir removiendo esto ahora". 

El defensa del Real Madrid ha recordado que "lo del otro día (el empate en el Camp Nou) no es para sacar pecho sino para seguir trabajando porque nos queda mucho".