Real Madrid

Ancelotti: "Debo operarme"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, insiste en que si no continua en el club blanco se tomará un año sabático ya que debe operarse

Carlo Ancelotti debe operarse

Carlo Ancelotti debe operarse / sport

sport.es

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, desvelará en los próximos días su futuro. Pese a que el Milan AC se ha interesado en sus servicios, Ancelotti ha insistido una vez más en que "o continuo en el Real Madrid o estoy un año en paro". Y esta vez lo ha argumentado en una entrevista concedida a Il Gironale. "Tengo una estenosis en el cuello. Será un placer recibir a Galliani en Madrid, pero ya lo tengo todo decidido", comentó.

Tras remarcar que solo continuaría un año más trabajando, Ancelotti dice en la entrevista a Il Giornale que "sufro una estenosis cervical, que me provoca desde hace tiempo un hormigueo en las manos. Si pierdo más tiempo este problemas podría afectarme también las piernas. Necesito operarme y en estos momentos no sé cuando tiempo tardaré en recuperarme, ya sea por el postoperatotio o por la recuperación".

Ancelotti insistió en que cenará con Galliani, pero que ahora su objetivo es recuperarse de este problema "ya sea en Madrid o en Canadá. Han sido dos años muy cansados, con una fuerte presión y ahora me gustaría regresar a Canadá, junto a mi mujer y esperar el nacimiento de mi sobrino".