Real Madrid

El accidente del avión de Cristiano Ronaldo: todas las respuestas

Los secretos del avión de Cristiano Ronaldo. ¿Qué causó el accidente? ¿Cuanto cuesta viajar en el avión? ¿Qué daños causó? ¿Cómo afectó al tráfico aéreo? 

El avión de Cristiano Ronaldo se accidentó en El Prat

El avión de Cristiano Ronaldo se accidentó en El Prat / sport

sport.es

El accidente que sufrió el avión privado de Cristiano Ronaldo el pasado lunes por la noche al aterrar en el Aeropuerto de Barcelona sigue siendo motivo de estudio.

Estos son algunas de las preguntas con respuesta para conocer mejor lo ocurrido con el Gulfstream G200 de Cristiano Ronaldo.

  • ¿Qué ocurrió exactamente? 

El avión se salió de la pista por un blocaje hidráulico del freno izquierdo al tomar tierra en el Aeropuerto de Barcelona.

  • ¿Qué causó el accidente? 

Al salirse de la pista, el tren de aterrizaje de la aeronave se partió y las autoridades aeroportuarias se vieron obligadas a cerrar el espacio afectado durante unas horas.

  • ¿Qué daños causó?

En el percance nadie resultó herido. Tampoco causó retrasos porque hay dos pistas más en las instalaciones. Los daños del avión los arregla el seguro que tenga contratado el propietario de la aeronave, es este caso, Cristiano.

  • ¿Dónde estaba Cristiano cuando ocurrió el accidente?

El pasado lunes el portugués se encontraba viajando a Alemania junto al resto de la plantilla para enfrentarse al  Dortmund el martes.

  • ¿Por qué otras personas estaban usando el avión de CR7?

Cuando el jugador no utiliza la aeronave para algún desplazamiento la emprensa privada Executive Airlines se encarga de alquilarlo a terceras personas.

  • ¿Cuánto cuesta alquilar el Gulfstream G200?

El precio de alquiler va según horas de vuelo, y va de 5.500 a 6.000 euros por hora. Por ejemplo, alquilar este avión, con capacidad para 10 personas, para un viaje Barcelona-Madrid, Madrid-Barcelona el mismo día cuesta alrededor de 15.000 euros

  • ¿Cuanto pagó Cristiano Ronaldo por este avión?

Según el diario portugués 'Correo da Manha', el delantero blanco pagó alrededor de 19 millones de euros