Abramovich quiere a Morata como recambio de Diego Costa

Morata sigue recibiendo llamadas desde Stamford Bridge

Morata sigue recibiendo llamadas desde Stamford Bridge / efe

Spòrt

Abramovich Conte vuelven a la carga sobre Álvaro Morata. El Chelsea ya intentó en vano el fichaje del delantero madridista el pasado verano y ahora, coincidiendo con los conflictos internos de Diego Costa en el conjunto inglés y Morata en el Real Madrid, se habría reactivado el interés.

El rotativo Mirror va más allá y asegura que el Chelsea ya trabaja con tres nombres concretos de cara a reforzar la delantera del Chelsea la próxima temporada. El primero en la lista es Álvaro Morata, siempre avalado por la figura del actual técnico del conjunto de Stamford Bridge. A continuación figura Moussa Dembélé (Celtic) y, por último, también destaca la presencia de Virgil Van Dijk (Southampton).

La información difundida desde Inglaterra apunta a que Abramovich habría prometido a Conte una partida no inferior a las 100 millones de libras para acudir al mercado en busca de un goleador de primera línea. Y es que se da por descontado que los continuos roces entre Diego Costa y Conte no tienen solución de futuro y al final de la presente campaña se buscará salida al delantero hispano-brasileño.