El 1x1 del Real Madrid ante la Cultural Leonesa

El Real Madrid no tuvo problemas para poasar a octavos de final ante una Cultural Leonesa que llegaba al Bernabéu con una clara desventaja. A Zidane este partido le ofrece dudas sobre el estado de Casemiro para jugar el clásico.partido ante el Real Madrid. EWl claro vencedor fue Mariano y para que la fiesta fuera completa marcó su hijo Enzo.

CASILLA (5) Espectador

Estuvo casi 75 minutos bajo los palos. Pocas intervenciones y además encajó un gol, aunque es verdad que es de esos prácticamente imparable.

CARVAJAL (6) Sólido

Partido de esos que parecen más un entrenamiento que otra cosa. No se le exigió mucho por su banda y tras 45 minutos controlando sin apuros su banda, Zidane decidió que la sesión vespertina ya había acabado para él.

PEPE (6) Tranquilo

El portugués se dedicó más a mirar arriba y subir el balón que a defender. Es lo que tiene jugar contra equipos tan modestos. Un partido sin mayor historia.

NACHO (6) Polivalente

No se le exigió demasiado. Su partido tuvo una línea muy regular, sin estridencias pero sin fallos destacables. En esta ocasión jugó como central izquierdo. Su polivalencia es siempre una garantía.

TEJERO (6) Ofensivo

Interesante aportación la del chaval del Castilla en la banda izquierda, que además se regaló con un tremendo remate que detuvo el guardameta de la Cultural con los pies en plan portero de balonmano.

JAMES (5) Irregular

El colombiano sigue ofreciendo una versión muy justa de su juego. Está claro que no se ha ganado el premio para aspirar a estar en el once del Real Madrid contra el Barcelona en el Camp Nou.

CASEMIRO (5) Espeso

Zidane ha querido comprobar su estado tras venir de una larga y complicada lesión. La verdad es que las sensaciones tampoco han sido muy positivas. Se le ha visto lento y falto de ritmo. Aguantó los 90 minutos en el campo.

ISCO (6) Solvente

Ha jugado la primera parte para calentar, hacer una serie de movimientos con el balón y  dar unos pases. Lo justo para rodarse un poco de cara al clásico. Trabajo cumplido y a por otra cosa.

ODEGAARD (5) Errático

Su primer partido en el Real Madrid como titular no fue precisamentre para tirar cohetes ni mucho menos. El noruego estuvo a un nivel irregular, un tanto inconsistente. Empezó muchas cosas pero nunca acabó ninguna.

MARIANO (8) Matador

El dominicano, nacido en Premià de Mar, cuajó un partido completísimo, marcando un hat trick y realizando una exhibición en todos los sentidos de cómo ha de jugar un delantero centro.  Se llevó el balón a casa. ¡Que tiemble Benzema!

ASENSIO (6) Decreciente

Un partido donde tampoco ha podido brillar en excesdo, pero aún ha podido aportar sus dosis de talento, aunque a cuentagotas. Otro que no será titular en todo caso ante el Barcelona.

VARANE (6) Serio

Salió en la segunda parte parra ocupar la banda derecha que dejó huérfana Carevajal. Si algo tiene francés es velocidad y capacidad de anticipación. No tuvo mayores problemas.

ENZO ZIDANE (6) Oportuno

El debut en el primer equipo del hijo de Zinedine Zidane no pudo acabar con mejor sabor de boca ya que se estrenó con un gol. No hay duda de que el padre estará orgulloso. Nadie le podrá acusar de nepotismo, al menos hoy.

YÁÑEZ (sc) Testimonial

Acabó jugando quince minutos. No recordamos aquí ninguna intervención destacada.