Zaha: "Si os sentis mejor llamándome mono negro..."

Zaha lamenta los insultos racistas

Zaha lamenta los insultos racistas / AFP

sport.es

Wilfried Zaha, futbolista del Crystal Palace, ha criticado duramente a los aficionados del Manchester United y del Liverpool que le insultan continuamente. En esta ocasión, Wilfried Zaha ha utilizado las redes sociales, concretamente su cuenta de Instagram Stories, para ironizar sobre los continuos insultos racistas que recibe por parte de este sector de la afición britanica.

Zaha, que llegó a jugar en el Manchester United y al que el Liverpool quiere fichar, publicó en su cuenta de Instagram Stories el siguiente mensaje: "Si los aficionados del Manchester United y el Liverpool se sienten mejor llamándome mono negro en mis mensajes... sentíos libres de continuar si eso hace vuestro día mejor".

Un mensaje que ya ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales, que se han solidarizado con el jugador del Crystal Palace.

Un mensaje que, además, ha llegado después de que Frank de Boer denunciase que los jugadores del West Bromwich intentarán lesionar a Zaha en un partido de la Premier League Asia Trophy. "Le han buscado para lesionarle", ha denunciado el entrenador holandés tras el encuentro.