Lukaku ya ha decidido cuál será su próximo equipo

Lukaku quiere dar el salto a un grande

Lukaku quiere dar el salto a un grande / EFE

Sport.es

El delantero del Everton, Romelu Lukaku, ya ha decidido donde jugará la próxima temporada. En declaraciones realizadas durante su concentración con la selección belga, explica porqué rechazó la oferta de renovación que le hizo su actual club.

"No quiero seguir al mismo nivel. Quiero mejorar y sé donde quiero hacerlo", dijo sin revelar cuál iba a ser su destino inmediato. "Ahora mismo estamos hablando con el club. Se lo que está pasando, pero dejo las conversaciones en manos de mi agente", añadió.

Chelsea, Manchester United y Bayern de Múnich son los tres clubs que mayor interés han demostrado por el ariete que, bajo las órdenes del exblaugrana Ronald Koeman, ha anotado 25 goles en la pasada Premier League.

"No puedo decir nada más", aseguró Lukaku, que a sus 24 años se siente preparado para dar el salto a un club grande. Eso sí, dio alguna pista que parece señalar a una continuidad en la Premier League.

"Lo que me gustaría más es jugar la Champions League y tratar de ganar la Premier League una vez. O mejor, unas cuántas", dijo. Su representante es Mino Raiola, el mismo que llevó a Pogba al United convirtiendo la operación en el fichaje más caro de la historia del fútbol.