Jesé regresa con el Stoke City y monta en cólera por no tirar un penalti

jese

jese / sport

Temporada complicada para Jesé Rodríguez. La grave enfermedad que atraviesa su hijo pequeñó le está manteniendo alejado de los terrenos de juego. Frente al Brighton volvía el futbolista canario, al que su técnico en el Stoke City daba entrada en el minuto 62 por el camerunés Choupo-Moting en busca del gol del empate ante el Brighton.

No jugaba desde el 29 de noviembre el jugador cedido por el PSG, que se mostró desde su entrada muy incisivo y con muchas ganas. Fruto de ese empuje provocaría en el minuto 90 un penalti que podía darle los tres puntos a un Stoke muy necesitado y que ocupa plaza de descenso. Pero en una intensa pugna con su compañero Charly Adam al final se impuso la veteranía y jerarquía de este segundo a la hora de decidir quién lo lanzaba. Y pasó lo que suele pasar en estos casos, que falló. Jesé montó en cólera con su entrenador, con su compañero y con todo el mundo.

El gol, probablemente, representaba para él después de todo lo que está viviendo una especie de liberación. Tendrá que esperar el ex del Real Madrid para lograrlo y buena falta le hará a su equipo, que lo tendrá peliagudo para lograr la permanencia en una de las Premier League más competidas que se recuerdan en la zona baja.