"Ibrahimovic es un completo idiota"

Svensson (izquierda) explicó la complicada convivencia con Ibra

Svensson (izquierda) explicó la complicada convivencia con Ibra / EFE

Sport.es

Anders Svensson, centrocampista sueco que militó en el Elfsborg y el Southampton, y que jugó con Zlatan Ibrahimovic en innumerables ocasiones con la selección sueca, ha explicado en una entrevista lo difícil que es convivir en un vestuario con el delantero del Manchester United. 

Svensson, de 40 años y retirado del fútbol como el jugador sueco que más veces ha sido internacional con la selección de su país (148), confesó al Vetlanda Posten que Zlatan pasa de Doctor Jekyill a Mister Hide en solo un instante.

"Puede ser muy agradable un minuto y al segundo siguiente se convierte en un completo idiota. De vez en cuando se comporta tan terriblemente mal con algunos jugadores que te preguntas qué es lo que puede haber sucedido", explicaba sobre el complicado carácter de Ibrahimovic y su comportamiento con los demás.

Svensson añadía que "creo que quiere probar a los nuevos jugadores. Es como si quisiera romperlos para ver qué pueden hacer. Yo no creo en este modelo".

Sobre su relación personal señaló que "nunca hubo nada entre él y yo. Creo que siempre tuvo un cierto respeto por los que éramos un poco mayores".