Gabriel Jesus regresa a la calle

sport.es

Gabriel Jesus, la nueva estrella brasileña del Manchester City de Guardiola, ha regresado a las calles. Gabriel Jesus ha aprovechado unos días de vacaciones para regresar a Jardim Peri, el barrio de Sao Paulo que le vio crecer.

Gabriel Jesusque finalmente apostó por la oferta del Manchester City, ha colgado unas imagenes en las redes sociales donde se le ve en las calles de Jardin Peri jugando al fútbol junto a sus amigos de la infancia, con los que compartió muchas horas dandole al balón. También se le ve circulando en bicicleta con sus compañeros y amigos por las calles de Jardim Peri.

Gabriel Jesus les ha mostrado a todos ellos sus habilidades con el balón y ha realizado también un rondo improvisado con los amigos. No falta tampoco un caño a su amigo Guilherme Silva, uno de los compañeros que viajó con él a Manchester. También se le puede ver cantando el rap 'Lar Doce Lar' de MC Guime, destacando el lugar donde nació.

Gabriel Jesus llegó al Manchester City el pasado mes de enero, después de que el club británico lo fichará en el mercado futbolístico de invierno.