El enigmático mensaje de Arturo Vidal

Arturo Vidal, jugador del Bayern Múnich

Arturo Vidal, jugador del Bayern Múnich / AFP

sport.es

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Bayern Munich, ha revolucionado en las últimas horas las redes sociales con un 'like' (me gusta) en Instagram. Muchos ya lo situan en el Chelsea de Antonio Conte.

Arturo Vidal, que ha disfrutado de estas fiestas navideñas en Dubai junto a su familia, ha colocado un 'me gusta' en un mensaje en el que se hablaba de su posible fichaje por el Chelsea de Antonio Conte, acompañando a una fotografía en la que se le veía junto al entrenador italiano y vestido de la Juventus en Stamford Bridge.

Un mensaje, un 'me gusta', que ha hecho saltar todas las alarmas, ya que son muchos los que hablan de un posible reencuentro entre Arturo Vidal y Antonio Conte en el Chelsea, actual lider de la Premier League. Y es que el mensaje de Arturo Vidal a sus seguidores parece que esté dirigido a demostrar que no descarta una salida de la Bundesliga y que incluso le gustaría jugar en el Chelsea.

Se habla que con el dinero recibido por el traspaso de Oscar al fútbo chino, Antonio Conte podría hacer una importante inversión en el mercado futbolístico y este no podría ser otro que Arturo Vidal.