El Chelsea, última novia para Dani Alves

Dani Alves ha ganado el Scudetto y la Coppa en su primera temporada en la Juventus

Dani Alves ha ganado el Scudetto y la Coppa en su primera temporada en la Juventus / EFE

SPORT.ES

A sus 34 años, el exbarcelonista Dani Alves sigue en el punto de mira de grandes clubs. Su excelente campaña con la Juventus, que ha firmado el doblete de liga y copa italianos, ha despertado el interés de varios equipos, el último de ellos, el Chelsea.

Al ya conocido interés del Manchester City, donde podría reencontrarse con Pep Guardiola, uno de los técnicos que le dirigió en el FC Barcelona, hay que sumar ahora al Chelsea, según informan los medios británicos.

Antonio Conte, entrenador del conjunto londinense, ha tenido problemas para cubrir este año el lateral derecho, hasta el punto de convertir en carrilero al delantero nigeriano Victor Moses en carrilero y apostar por una defensa de tres, con lo que Alves podría ser la solución de cara a la próxima campaña.

El gran inconveniente que podría encontrarse el Chelsea para incorporar a Dani Alves a su plantilla es el hecho de que el brasileño tiene un año más de contrato con la Juventus y el club italiano no está dispuesto a dejarle salir acualquier precio.

Alves llegó al club turinés en calidad de agente libre, pero la Juventus no cometerá el mismo error que el FC Barcelona, que le facilitó la salida del equipo a coste cero al renovarle su contrato.