El 'escorpión' de Mkhitaryan sentencia la cuarta victoria seguida de Mourinho

Mkhitaryan mató el partido del Manchester con un espectacular gol

Mkhitaryan mató el partido del Manchester con un espectacular gol / AFP

El Manchester United prosigue con su escalada y ante el Sunderland el equipo de Jose Mourinho ha sumado su cuarto triunfo consecutivo en la Premier. Una victoria que sentenció el armenio Mkhitaryan con un espectacular gol de 'escorpión' a centro de Ibrahimovic firmando el 3-0 en los últimos instantes del encuentro.

91371

Premier League

3
1
Alineaciones
Manchester United
De Gea, Valencia, Jones, Rojo, Blind, Carrick, Herrera (Fellaini, 84'), Pogba, Mata (Martial, 74'), Lingard (Mkhitaryan, 62') e Ibrahimovic
Sunderland
Pickford, Jones, Van Aanholt, Djilobodji, Kone, Denayer, Ndong (Love, 87'), Borini, Larsson (Khazri, 83'), Anichebe y Defoe

Antes, el propio Ibrahimovic también en el tramo final, anotó el segundo de los 'red devils' finalizando un robo de balón del francés Paul Pogba.

El 1-0 fue obra del holandés Daley Blind a seis minutos del descanso aprovechando una asistencia de Ibrahimovic. El sueco ha mostrado su mejor versión y se ha situado,con doce goles, a uno solo del máximo artillero de la Prmier, el hispano brasileño Diego Costa.

El United no pasó nunca por apuros ante el penúltimo clasificado, pero no mostró su mejor juego hasta que Blind consigiuió abrir la lata. En la segunda mitad los de Mourinho, con el marcador a favor, jugó con más tranqulidad ante un inofensivo rival y esperó su momento para matar el partido.

El Sunderland apenas inquietó la portería del United y solo fue capaz de maquillar el marcador gracias una gran volea desde fuera del área del italiano Fabio Borini en el descuento ante la que nada pudo hacer De Gea.

Con este nuevo triunfo los de Mourinho, que tiene muy complicada la lucha por el título, dan un paso más para hacerse con unos de los puestos de Champions