"¿El City mi próximo equipo? Todos conocen mi admiración por Guardiola..."

Dani Alves, durante la entrevista con el periodista brasileño Pedro Bial

Dani Alves, durante la entrevista con el periodista brasileño Pedro Bial / @City_Watch

SPORT.ES

Sin afirmar ni desmentir que el Manchester City va a ser su próximo equipo a partir del 1 de julio, a Dani Alves se le entendió todo durante su participación en un talk show de la televisión brasileña en la madrugada de este viernes.

Las respuestas evasivas del exbarcelonistas al periodista Pedro Bial, conductor del programa 'Hable con Bial', no esconden que ha llegado a un acuerdo con el club citizen para las dos próximas temporadas, como se ha apuntado esta semana después de haber rescindido su contrato con la Juventus.

Alves se anduvo con cuidado y no pronunció una palabra de más, pero se le entendió todo. "¿Si el City va a ser mi próximo equipo? Bien, todo el mundo conoce mi admiración por Pep Guardiola. Si esto ocurre (jugar en el Manchester City), va a ser un enorme placer para mí", respondió Alves.

Bial intentó sacarle algo más a Dani Alves, pero el futbolista regateó a la perfección el acoso del periodista. Cuando este le preguntó si sus progresos en inglés se debe al hecho de que va a jugar en el City, el lateral brasileño tampoco cayó en la trampa: "No, no es por eso. Es porque el inglés es necesario".