Acuerdo entre Dani Alves y el Manchester City

Dani Alves ganó el Scudetto con la Juventus

Dani Alves ganó el Scudetto con la Juventus / AFP

SPORT.ES

El exbarcelonista Dani Alves, jugador de la Juventus, ha alcanzado un acuerdo verbal con el Manchester City para convertirse en nuevo jugador del club citizen para las dos próximas temporadas.

Alves, de 34 años, ha cumplido su primera temporada en la Juventus, club con el que ahora negocia la rescisión de contrato, a través de sus representantes, para incorporarse al Manchester City en calidad de agente libre, como hizo el último verano tras abandonar las filas del FC Barcelona.

El Manchester City oficializará el contrato del internacional brasileño cuando este haya conseguido la carta de libertad de la Juventus, entidad con la que aún le resta un año de contrato.

Según fuentes cercanas al Manchester City, el club mancuniano y Alves han alcanzado un acuerdo verbal por dos temporadas, a razón de unos 4,8 millones de euros anuales de ficha. El mismo contrato que la temporada pasada ofreció el club inglés a Nolito cuando concretó su fichaje procedente del Celta.

Dani Alves se reencontrará en el Manchester Ciy con Pep Guardiola, el entrenador que lo reclutó para el FC Barcelona en 2008, después de haber brillado en el Sevilla.