El agente de Rooney ya negocia en China

Wayne Rooney, delantero del Manchester United

Wayne Rooney, delantero del Manchester United / AFP

sport.es

El agente de Wayne Rooney, delantero del Manchester United, ya se encuentra en China negociando el traspaso del internacional británico a un club de la Superliga China. El representante de Rooney está negociando el multimillonario fichaje por el Tianjin Quanjian, uno de los clubes de la Superliga China.

Según las informaciones de diferentes medios británicos, el agente de Wayner Rooney se encuentra en Tianjin, sede del Tianjin Quanjian, donde, según la misma información, tiene reservada una habitación en el Renaissance Hotel. Aquí se podrían estar llevando las negociaciones con el equipo del que Fabio Cannavaro es su director deportivo.

Recordemos que el mercado de fichajes de la Superliga China se cierra el próximo martes y que se habla de que la oferta que le han hecho a Wayne Rooney se acerca al millón de libras por semana.

De todas formas, un portavoz del Tianjin Quanjian ha comentado al rotativo británico 'The Sun' que "de momento no hay novedades de índole oficial sobre Wayne Rooney".

Mientras Jose Mourinho se mantiene en su deseo de que Wayne Rooney no abandone el Manchester United, pese a que tampoco goza de muchas oportuniadades en el once titular.