Víctor Vázquez: "Me han llegado a pedir el teléfono de Messi desde la grada"

El exazulgrana Víctor Vázquez, ahora en las filas del Brujas, explicó que la locura por Messi en Bélgica alcance límites insospechados

Sport.es

En declaraciones al programa <strong>'Fora de Joc'</strong> de ONA FM, Víctor Vázquez explicó que los aficionados del Brujas le han preguntado en numerosas ocasiones por el '10' azulgrana. "Leo Messi es un dios para los belgas. ¡Incluso me han llegado a pedir su teléfono desde la grada!", declaró el mediapunta formado en la cantera.

Tras un buen inicio de curso en lo individual y en lo colectivo, -el Brujas es segundo en la clasificación de la liga belga, a un solo punto del Anderlecht-, Víctor Vázquez explicó que sigue manteniendo contacto con "Messi, Pedro y otros jugadores" y elogió al argentino, miembro como él de la famosa generación del 87 en la que también coincidieron Piqué o Cesc. "De Leo no me sorprende nada. Va a ser el mejor del mundo durante muchos años", explicó Vázquez, que se mostró satisfecho de lo bien que funciona la cantera del Barça. "Es la mejor del mundo y no dejarán de salir jugadores para el primer equipo. Es una alegria para todos", concluyó.