FC BARCELONA

El trío del Mini se vuelca con Bojan

Tres de los grandes amigos y confidentes de Bojan en el FC Barcelona le han enviado toda la fuerza al delantero del Stoke City

Bojan Krkic se perderá el resto de la temporada por lesión

Bojan Krkic se perderá el resto de la temporada por lesión / sport

SPORT.es

Los grandes amigos de Bojan Krkic ya se han encargado de transmitirle todos los ánimos posibles en esta nueva etapa que comienza para el canterano del FC Barcelona tras la<strong> grave lesión de rodilla</strong> que sufrió en su último partido con el Stoke City.

Uno que sabe bien cómo pasar un mal trago de estas características es Thiago Alcántara. El exjugador del FC Barcelona, actualmente en las filas del Bayern Múnich, ha enviado todo su apoyo a su amigo Bojan a través de twitter.

Otro que también tuvo un gesto con el delantero de Linyola fue Marc Bartra. El defensa del FC Barcelona quiso dar fuerza a su amigo y excompañero para superar estos momentos tan complicados.

Su compañero y amigo en el Stoke City, Marc Muniesa, fue uno de los primeros en utilizar el hashtag #animsBojan. El exjugador del FC Barcelona vive muy de cerca el día a día de Bojan y será uno de sus grandes apoyos en Inglaterra para volver con más fuerza que nunca.