Visita a la sede de la FIFA

Puyol recuerda el Mundial de Sudáfrica

Carles Puyol, excapitán del Barça, visita la sede de la FIFA y se reúne con el presidente Joseph Blatter

Puyol se fotografió junto a Blatter

Puyol se fotografió junto a Blatter / sport

sport.es

Carles Puyol, excapitán del FC Barcelona, ha estado esta mañana en la sede de la FIFA en Zúrich. Puyol, que hace unos meses dimitió como ayudante del director deportivo del FC Barcelona, coincidiendo con el cese de Andoni Zubizarreta, está relacionándose ultimamente con gente perteneciente al mundo del fútbol para recoger opiniones e ideas.

En su visita a la sede de la FIFACarles Puyol, que ha colgado una fotografía junto al presidente Blatter en su cuenta Instagram, no solo ha dado una vuelta por las instalaciones, sino que ha tenido tiempo de ver el museo y entrevistarse con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que se encuentra ya en pleno proceso electoral. Puyol ha escrito en su cuenta "visita a la sede de la FIFA y recordar grandes momentos del fútbol", como lo fue el Mundial que ganó en Sudáfrica 2010 con la selección española de fútbol, de la que fue uno de los principales protagonistas.

Por la mañana, el propio Carles Puyol ya había colgado una fotografía en la que anunciaba que se iba a correr un poco por las calles de Zúrich.