Había preocupación

Abidal, hospitalizado tras tomar un medicamento equivocado

Éric Abidal hizo saltar las alarmas este martes tras ser ingresado después de tomar un medicamento equivocado

SPORT.es

Preocupación y falsa alarma en Francia por el estado de salud de Éric Abidal. El zaguero del Mónaco fue ingresado en un hospital tras consumir un medicamento equivocado, aunque algunas fuentes señalaron que el motivo podría ser que estuviera en mal estado.

La noticia corrió rápidamente por los medios galos y fue confirmada por su agente David Venditelli.

Afortunadamente, el propio 'Abi' tranquilizó a los aficionados a través de Twitter y dio las gracias por sus muestras de apoyo, dando a entender que todo había quedado en un susto, ya que espera participar en el entrenamiento de este miércoles.

Los detalles de su ingreso hospitalario no tardaron en salir a la luz y se hizo público que el exazulgrana ingresó el pasado fin de semana tras una toma contraindicada de medicamentos tras sufrir un proceso gripal, según fuentes cercanas al jugador. Está previsto que salga del hospital el miércoles, como corroboró 'Abi' en su tweet.

Por su parte, Venditelli declaró que su estado "no es del todo grave". "Cuando se habla de Éric, los medios se precipitan pero es simplemente una visita de control por un medicamento que ha tomado para curar su gripe", añadió, antes de matizar que se trata del mismo proceso gripal que le impidió jugar el sábado contra el Saint-Étienne.