Sin sorpresas en cuartos de final de Vallbanc Andorra Open

Belasteguin-Lima, Stupaczuk-Gutiérrez, Mati-Sánchez y Paquito-Sanyo pasaron a 'semis'

Belasteguín-Lima ya están en 'semis'

Belasteguín-Lima ya están en 'semis' / WPT

No hubo sorpresas entre las ocho mejores parejas que ayer se batieron en el Vallbanc Andorra Open en los cuartos de final.

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez batieron a Ale Galán y Juan Cruz Belluati por 6-3 y 6-4. Belasteguín y Lima acabaron con el sueño de Tamame y Gadea por 6-2 y 6-3. Paquito y Sanyo caminaron firmes hacia las semifinales al deshacerse de Lamperti-Mieres por 6-3 y 7-6. Matias Diaz y Maxi Sánchez acabaron con la aventura de Diestro y Piñeiro con un 6-3 y 6-4. 

En la competición femenina, también en el club de Principal,  Lucía Sainz y Gemma Triay perdieron ante Lucía Martínez y Tamara Icardo por 6-1y (6-1/ 64). La pareja Cata Tenorio/Marta Marrero superaron a Carolina Navarro/Cecilia Reiter por 5-7, 7-6 y 7-5. Victoria Iglesias y Teresa Navarro no pudieron sorprender a las gemelas intratables,  Majo y Mapi Sánchez Alayeto, que ganaron por un incuestionable 6-3 y 6-2. Finalmente, Marta Ortega y Ariana Sánchez no permitieron que Eli Amatriaín y Patty Llaguno les remontaran:6-3 y 7-5.