NBA

Westbrook es operado de una fractura en la cara

El base de los Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook, fue operado con éxito de una fractura en el arco del hueso cigomático derecho

Westbrook operado con éxito

El jugador de los Thunders fue operado con éxito / sport

EFE

El equipo dijo que desconoce cuándo podrá regresar a la acción y que será evaluado la próxima semana para saber cuándo podría ser dado de alta.

Westbrook resultó lesionado cuando restaban 2,5 segundos para concluir el partido contra los Trail Blazers de Portland, el viernes, cuando su compañero de equipo Andre Roberson inadvertidamente le golpeó con la rodilla en la cara, provocándole un hueco visible en el rostro.

El jugador tuvo que abandonar la cancha para ser trasladado a una primera revisión en las instalaciones médicas del campo de juego.

La lesión vino después de que Westbrook lograra su tercer triple-doble consecutivo con 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

Westbrook jugó en el mes de febrero cinco partidos con al menos 30 puntos y 10 asistencias, y se unió a LeBron James y a Dwyane Wade como los únicos jugadores que lo han logrado desde el 2000.

Además registró su tercer triple-doble consecutivo luego de que lo hizo el martes contra los Pacers de Indiana, lo repitió el jueves contra los Suns de Phoenix, y esta vez lo logró contra los Thunder.

Con su tercer triple-doble consecutivo se convirtió en el primer jugador en conseguirlo desde que LeBron James lo consiguió en el 2009.